¿Quién diría que el mejor momento de inspiración llega a mitad de la noche? Mientras algunos duermen, mientras algunos insomnios se apoderan de otras mentes, mientras te tengo a centímetros de mí... medio vestido, medio desnudo.

No me dejas otra opción que comenzar este juego de caricias por ti. Deslizando mis manos, hacia la liga que a mi cabello retiene contra su voluntad... ejerciendo la presión y de un solo tirón mis rizos caen a lo largo de mi espalda, a lo largo de mi pecho cubriendo el lunar que se asoma bajo mis senos, en espera de gozar del roce húmedo de tu lengua...


La noche es joven pero esta sed de ti crece, me quema... Observo tus ojos arder cuando mis manos vuelven a sus andadas, traviesas, buscando a qué aferrarse, tiran de mi cabello para no dejar nada a la imaginación, bajando por el cuello camino a tu perdición, apretando mis suaves senos... acariciando los costados de mi vientre para juntarse en la zona donde más ansío tenerte.

En un abrir y cerrar de ojos la ropa se fue y quedamos tú y yo, sin barreras, sin tela, como vinimos al mundo pero con recuerdos y experiencias encima. Tú y yo solo con nuestras ganas...
Muero por tocarte... acariciarte... morderte... recorrer cada centímetro de tu piel... lograr que suspires por mí... lograr que de tu boca salgan los gemidos que mis oídos necesitan escuchar. Quiero tus manos en todo mi cuerpo, te quiero a ti dentro de mí, aquí y ahora.

Siento como desesperas por besarme, como si con cada beso quisieras marcar mi piel, que sea tuya y de nadie más. Mi boca muere por la tuya, por ti... Los besos no paran, las caricias tampoco, encontraste mi punto, donde no hay marcha atrás. Te quiero aquí y ahora, que todos se enteren quien me llena de placer, que eres tú quien me hace conocer nuevas formas de éxtasis, quien me baja al infierno quemándome por dentro, quien me sube al cielo en puro placer... eres tú.
No me canso de mirarte luego de cada encuentro, como tu piel se deshace de ese tono rosado, como poco a poco tu respiración acompasa y te sume en un profundo sueño. No me canso de pensar en cuanto te quiero cada día. No me canso de querer ser yo quien se acueste contigo y amanezca a tu lado. No me canso de soñar ser yo y no ella.
Me encanto!!!
ResponderEliminar