Me acusan de loco, pero no lo estoy. Incluso creo estar más cuerdo que el resto de ellos. Míralos diciendo amar la vida cuando no saben lo que es vivir. Ignorando a sus demonios, jurando ser perfectos mientras la vida se les cae a pedazos.
Que mis ojos inyectados en sangre y mi cabello despeinado no te confundan, no estoy loco, pero desearía que pudieran ver todo como yo lo veo, que la locura reinara en sus decisiones porque sino ¿qué sentido tendría la vida? Vivir sin locura es como respirar bajo el agua, puedes intentarlo pero morirás más rápido.
Ayer hablé con mis demonios, ellos se ocultan bajo mi cama, ahí donde tú no los ves. Shh intentan decirme algo... me sonríen, diciéndome que sea yo mismo. Creo que la locura fue demasiado para ellos, no puedo ser yo mismo, nadie en la sociedad me aceptaría así, nadie querría al demente. Terminaría en el psiquiátrico de nuevo jajaja y no puedo, no puedo, no puedo ¡NO PUEDO! jajaja no puedo volver ahí.
Que mi risa no te engañe, no estoy loco, quiero reír sin importar el momento porque un día no podré volver a reír.
Que mis heridas no te engañen porque no solo los enfermos mentales pueden infligirse dolor, todos tenemos heridas en el cuerpo, unos por dentro y otros por fuera. Prefiero las heridas externas, mi cuerpo se transforma en un lienzo y mis manos en pinceles. Es curioso observar mi piel, pasa de su color natural a rojo, verde, morado, azul, morado, amarillo para volver a su color inicial. Tal vez el cuerpo solo intenta recordarte que nada es para siempre o tal vez solo es el proceso natural de las cosas y así es como tiene que pasar todo.
Ellos siguen aquí, a mi lado, tú no los ves, pero aquí están. Es posible que estén esperando a otros como ellos. Y es que todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros, aunque no siempre pasa.
Que mis palabras no te engañen porque a este punto dudo mucho que puedas saber lo que es real y lo que no...
Ellos me hablaron sobre ti, me contaron... que ellos te observan, siempre jajaja.
31 de agosto de 2015
Comentarios
Publicar un comentario
Tú opinión es muy importante para mí, déjala en los comentarios.