Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2016

Down

Como si te ilusionaran y te empujaran del techo.

Ojos

Siempre he creído que los ojos son la ventana del alma, una puerta a tu verdadero yo. Es una forma de conocer realmente a quienes te rodean. Sin embargo, cuando estás del otro lado, cuando es a ti a quien observan, todo cambia. Creo que nunca nadie había intentado descifrar lo que esconde mi mirada tanto como él. Y es que me hace sentir tan especial, como si quisiera conocer mi verdadero yo, solo a mí y a nadie más. Como si fuese la única. Es tonto, jamás podría ser cierto... Sus ojos... dulces y tristes, apasionados y ardientes. Cuando lo observo, y veo que me mira, como está atento a cada movimiento, cada gesto. Ese universo que esconde tras él y que algún día voy a descubrir. Veo sinceridad en sus ojos, llenos de afecto y protección, como quien está dispuesto a dar la vida por quien ama. Y eso, es admirable. Pero es que cuando mira mis ojos, cuando los observa e intenta ver más allá, cuando me observa mientras cree que no lo observo, me hace sentir como si realmen...
Y de pronto llega alguien que te hace quitar tu cara de amargada todo el día. Y es bonito. Y está bien. Lo leí en algún lado.

Mario Benedetti

"No se por qué, pero hoy me dio por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Será tal vez porque el primer amor le deja a uno más huellas que ningún otro."

Las mejores cosas de la vida

Y es que creo que las mejores cosas de la vida son aquellas de las que no puedes tener dos iguales; una puesta de sol, un amanecer, un amor de verano, una noche bajo las estrellas, una simple conversación luego de un mal día... Existen cosas tan únicas que con haberlas visto una vez, aprendes a apreciarlas para toda la vida.

Espejo

“Sólo yo, frente a un espejo mirándome directo a los ojos, sé cuánto he cambiado. Nadie más.” Lo leí en algún lado.

Mereces

"Mereces a alguien que le encante la lluvia cuando tú empieces a ser tormenta." Lo leí en algún lado...

Hoy.

Te miraba tantas veces sin que tú te dieras cuenta. Te pensaba tantas veces que ocupabas toda mi mente. Te soñaba tantas veces que me dormía para soñar contigo. Recuerdo mis palabras aquél día. Recuerdo mis palabras cuando nos conocimos. Aunque no nos hablemos estoy aquí para ti siempre que me necesites.  Ahora me doy cuenta de que tú nunca me necesitaste y siempre fui yo quien dependía de ti.  Hoy tengo tantas ganas de hablar contigo, que esta es la única forma que tengo, rogando que por cosas del destino puedas leerme y sepas cuanto te extraño.  Hoy solo quiero decirte que sigues siendo tan importante para mí como el primer día que te conocí, como el primer día que te abracé, como el primer día que te besé. Aunque ya no nos veamos, aunque ya no nos hablemos espero cada minuto la oportunidad de encontrarnos de nuevo .

De eso se trata

De eso se trata, divertirse mientras se enamoran.

Cielo.

"Me gusta que el cielo esté tan triste como yo" dije un día. Dije ese día. 20 de marzo de 2016.

Demente

"Soy quien te amó cuando te volviste demente" leí alguna vez; y recordé que yo lo hice contigo. Recuerdo amarte cuando ni tú te amabas. Recuerdo estar allí cada vez que me necesitabas. Porque aunque era difícil estar contigo, yo estaba. Te amé tanto que dolía, dolía aún más, ver  que ya no estaba en tu mirada. Te amé tanto como ama el lobo a La Luna, cada noche y para toda la vida.